Ecosistema de gestión de activos P2P

La irrupción de la tecnología de blockchain ha significado la renovación del concepto del dinero y del valor, añadiendo una privacidad, seguridad y libertad confiable de los datos que no tiene precedentes.

La aparición de un gran número de criptodivisas ha provocado el nacimiento de una nueva clase de activos. A largo plazo, la gestión tradicional de activos terminará efectuando una transición hacia sistemas basados en blockchain que mejorarán su eficiencia.
El futuro aportará la tokenización de prácticamente cualquier cosa. Este mundo altamente tokenizado necesitará herramientas para la gestión en un futuro descentralizado, principalmente, la tokenización de activos off-chain, la agrupación de capital para inversiones conjuntas y la aportación de un tráfico de liquidez para reasignar de forma continua el riesgo de una forma fluida.
La convergencia de estas herramientas, manteniéndose fiel al mismo tiempo a una filosofía descentralizada, ha dado origen al ECOSISTEMA FLUON, un espacio donde las inversiones, los actores y las herramientas fluyen sin barreras, cohabitan y cooperan en una conexión fluida, fomentando el crecimiento del Ecosistema, sentando las bases para el futuro de la gestión descentralizada de activos.

Whitepaper English
Whitepaper Spanish
El ecosistema de Fluon comprende el Núcleo del Ecosistema (contratos inteligentes básicos que definen el comportamiento del ecosistema) y los Gadgets del Ecosistema, entendidos como contribuciones externas que complementan la lógica del núcleo.

El ecosistema de Fluon no está diseñado para proporcionar una solución única a los retos de tokenización, agrupación o liquidez ya mencionados. Más bien, servirá para proporcionar un conjunto general de recursos flexibles, que permitirá a cualquier persona desarrollar y presentar sus propias propuestas. Para hacer frente a este reto, cualquier avance estará sujeto a mejoras para abarcar enfoques más genéricos


“La revolución no se va a televisar, se va a tokenizar"

Francisco Gordillo
Co-Founder & CEO

FLUONECOSYSTEM

© 2017 Axon Partners Group. All Rights Reserved.