[NOTA DE PRENSA] BME Growth aprueba el Documento de Incorporación al Mercado de Axon Partners Group

Los fondos que se obtengan irán destinados a impulsar el crecimiento de la firma y a ofrecer acceso al capital a sus ejecutivos senior

Madrid, 8 de julio de 2022.- El Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME (operador de los mercados y sistemas financieros en España) ha aprobado el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), que certifica que la compañía cumple los requisitos de incorporación a BME Growth. Axon ha contado en el proceso con el asesoramiento de JB Capital Markets, GVC Gaesco, Impulsa Capital y Garrigues.

El objetivo de la OPS es colocar el 15% del capital social de las acciones, que en la actualidad está en manos de los tres principales directivos del grupo:Francisco Velázquez, presidente ejecutivo, Alfonso de León, consejero delegado de la división de inversión y Dimitri Kallinis, consejero delegado de la división de consultoría.

La decisión de salir a Bolsa se adoptó a finales de 2021 y permitirá a Axon dar un salto de nivel y consolidar su posición global. Los fondos obtenidos en la ampliación de capital, tal y como contempla su plan estratégico, tendrán como destino potenciar la estrategia de expansión de la firma, tanto a nivel orgánico como inorgánico.  “La salida a Bolsa hará que la empresa sea aún más fuerte y acelere su crecimiento aprovechando el posicionamiento privilegiado de la firma en todas sus unidades de negocio”, señala al respecto Francisco Velázquez, presidente de Axon.

Sobre Axon

Axon es una firma global de inversiones alternativas y consultoría estratégica que cuenta con un posicionamiento único y una alta especialización en el sector tecnológico. Ambas divisiones cuentan con presencia internacional y alcance global y ofrecen sus servicios en más de 70 países, con mayor exposición a América, Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Actualmente la compañía tiene un equipo de más 75 profesionales de primer nivel y amplio conocimiento del sector, con oficinas en Madrid (sede central), Bogotá, Bruselas, Estambul, y Riad. 

Share this post