El Entorno Pre Mercado de BME incorpora a Axon Partners Group como partner

Axon Partners Group participará como posible inversor, además de partner, y colaborará con BME Growth a través de sesiones formativas.

El Entorno Pre Mercado de BME ha acordado la incorporación de Axon Partners Group como nuevo partner, y también participará como posible inversor y presentador de empresas al Entorno. Contribuirá a identificar compañías con potencial crecimiento y salida a Bolsa. Además, organizará sesiones formativas para ayudar a entender tanto a inversores como a empresas la alternativa útil de financiación que representa BME Growth para las empresas.

Axon Partners Group es una empresa global de inversión, gestión alternativa de activos y consultoría, con extensa trayectoria, sólido track record y presencia en más de 80 países. Desde su creación en 2006, Axon ha gestionado más de 600 millones de euros a través de diferentes estrategias. Se encuentra en el top 5 de las firmas con mejores retornos en activos alternativos en Europa en 2020 y en el top 50 en el 2019, según Preqin.

Jesús González Nieto-Márquez, Director Gerente de BME Growth ha señalado que “la incorporación de Axon Partners al EpM abre nuevas y excelentes perspectivas a este proyecto de BME al integrar su experiencia en la financiación de venture capital en el camino hacia los mercados de valores”.

Por su parte, Alfonso de León managing partner de Axon Partners Group ha destacado que invertirán a través de Axon Innovation Growth IV en empresas de tamaño mediano y en etapas de crecimiento que reúnan las características necesarias para considerar su salida a BME Growth. “Consideramos que esta opción es una excelente alternativa de capitalización sucesiva, crecimiento y creación de valor”, ha señalado.

Share this post

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Share on print