PODCAST: “Desde el 2016 ayudamos a Holaluz en su desarrollo, tomando las mejores decisiones para la compañia compañía”

Alfonso de León (CEO de la Division de Inversiones de Axon), Carlota Pi ( Presidenta de Holaluz) y Jesús González (director de BME Growth), presentan en Radio Intereconomia la historia de exito de Holaluz en el BME Growth. 

Con 27 millones de clientes potenciales, en 2019, la compañía se lanzó a los mercados, concretamente al BME Growth, el antiguo mercado alternativo.  «La mayor parte de las empresas que cotizan en él  son proyectos en crecimiento que necesitan financiación. Tenemos también compañías que quieren consolidarse. Casi todas tienen un toque de innovación», ha asegurado Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

Y el balance de HolaLuz en estos casi dos años cotizando es muy positivo: de salir por encima de los 7 euros por acción a los actuales 10,20. “Siendo fieles podemos duplicar este valor en los próximos meses”, ha dicho Carlota Pi.

Y la compañía apuesta y defiende “la revolución de los tejados” en España, es decir aprovechar las horas de sol de las que gozamos en nuestro país incrementando las estructuras de generación de energía renovable. Y no está sola, tienen de compañeros de viaje a Axon Partners su primer y principal inversor con una participación del 18%. 

“Entramos en 2016 para ayudar a su desarrollo. Ayudamos desde el consejo a tomar decisiones en la compañía»

Alfonso de León, CEO Division Inversiones Tweet

Share this post

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Share on print